head

Cabaret & Alice


De vuelta al trabajo tras unas vacaciones en las Rias Bajas y unos fines de semana sobre ruedas, vuelvo con muchas ganas y entusiasmo a los pinceles!


Cabaret y Alice, dos ilustraciones sacadas del libro de «Hybrides». Espero que os gusten :-)!! Abrazos!!


 
 
 

28 Responses to “Cabaret & Alice”

  1. An
    8. agosto 2011 um 23:44

    Amigo me alegro de que disfrutases la vacaciones y de que no falte el trabajo. Apertas meu

  2. Simon Scales
    9. agosto 2011 um 02:52

    Awesome Robi!

  3. juampa
    9. agosto 2011 um 14:49

    Robi!!!!

    Qué tal amigo?! Flipantes imágenes, en tu línea, eres un maestro!! Espero que la vuelta se te haga llevadera y que todo marche bien, Genial también el trabajo de tu amigo Angel Sánchez, tiene un uso muy valiente del color.

    Un abrazo enorme!!

  4. Tassia
    9. agosto 2011 um 22:30

    UIJ uij la famenca parece una piel roja. Como me gustaban las pelis de indios de peque.
    Muy chulas tus ilus.
    Un besote

    Tu amiga

    Tassia

  5. Ester
    10. agosto 2011 um 01:15

    ¡Qué bárbaro Robi! Hacía mucho tiempo que no pasaba, y me han dejado sin habla tus últimos trabajos! Enhorabuena, son una ma-ra-vi-lla!!! Espero que estés pasando muy buen verano y te mando un fuerte abrazo! :)

  6. Eugenio Enrique Herrera P
    10. agosto 2011 um 03:34

    Wowww!!! Robi, q’ bellezas, espectaculares! ambas chicas y piezas como un todo son hermosísimas, que bonitos detalles, verdaderamente impresionantes, tu inspiración ha de ser infinita..me quito el sombrero ante tus asombrosos talentos artísticos hermano, mis más sinceras felicitaciones!!! :)

    Un fuerte abrazo!

    EE

  7. bambinomonkey
    10. agosto 2011 um 05:36

    Hey loco! muchas gracias por el comentario! Muy guapos los ultimos curros. Y este rollo realista que te estas marcando?

    Un abrazo fiera!

  8. Miki
    12. agosto 2011 um 10:25

    Joe, son la leche!
    Asi que Rias Bajas, buen gusto! XD
    Un saludete!

  9. robi
    13. agosto 2011 um 16:23

    Muchiiiisisiiiiimas gracias a todos!!

  10. Enuka Custom
    16. agosto 2011 um 23:29

    Jolín…me quedo sin palabras…IMPRESIONANTE Robi!!!Me encanta, un gran trabajo!!

    Nos vemos “on the road” ;)
    Besotes!

  11. gracia
    18. agosto 2011 um 18:56

    Whhaaa! Vaya ilustraciones que estas desarrollando mientras estaba yo por ahi mirando “pa otro lao”! flipping!! Bss ^_^

  12. belmhern
    22. agosto 2011 um 13:41

    Pero bueno, pero bueno, pero buenooooo…. Gran trabajo colega!!

  13. Kichi
    23. agosto 2011 um 16:33

    Magnifique! Que dire de plus.

  14. Faboun'e
    23. agosto 2011 um 23:59

    ?Que Tal?
    I see that your inspiration is sex.. hmm Better in Spain…
    Es el Grande Rooooooooooooooooobi ..!!!!

  15. la perera
    24. agosto 2011 um 17:34

    Hola Robi :)! qué tal todo? ya estás por la tierrina? bueno, ya sabes que yo ando por aquí, así que cuando quieras buscamos un hueco para tomar unas sidrinas y me cuentas qué tal te va ;)
    Por cierto, estos últimos trabajos son espectaculares, no puedo dejar de mirarlos! me quito el sombrero una vez más, artista… :)
    A ver si nos vemos pronto!
    Un abrazo :)!

  16. robi
    28. agosto 2011 um 11:14

    Millll graciassss!! ^__^

  17. la perera
    30. agosto 2011 um 15:51

    Genial Robi :), pues a ver si la semana que viene podemos encontrar un hueco que nos venga bien ;) te aviso con tiempo para quedar, vale :)? A ver si no nos llueve y podemos tomar esas sidras en el cholo! jeje… un abrazo!

  18. Nacho
    31. agosto 2011 um 14:16

    este último me ha dejado sin palabras. Enhorabuena!

  19. robi
    31. agosto 2011 um 22:03

    La perera: Perfecto :-) pues a tomar unas sidrinas en el cholo :-))!! Un beso y ya me avisaras!!

    Nacho: Nacho, que tal amigo? Quiero decirte que tienes un blog guapisimo y unos trabajos estupendos, enhorabuena a ti!! Un abrazo!!

  20. abhishek
    1. septiembre 2011 um 21:10

    LOVELY WORK like always robi :) i’m a huge admirer of your renderings and eye for detail. very very impressive.

  21. robi
    2. septiembre 2011 um 10:44

    Abhishek: Beautifuuuuulll :-)!! When we can buy this book my friend? The works are so lovely, plain of colors, woow, love all them!!

    A big hug my friend and thank you so much!!

  22. sorrentino
    4. septiembre 2011 um 18:09

    wow! quite beautiful, lots of life and realism within! Are these pieces created digitally??

  23. la perera
    5. septiembre 2011 um 16:13

    Robi! te acabo de enviar un correo ;) Espero que lo leas a tiempo! Ya me dirás! un abrazo!

  24. robi_pena
    14. septiembre 2011 um 09:58

    Sorrentino: Thank you so much my good friend!!

    La perera: Me lo pase en grande, ojala lo repetimos!! Besos!!

  25. Juan Manuel
    21. septiembre 2011 um 17:18

    Que bien que hayas tenido un buen descanso Robi
    como siempre, fantásticos dibujos
    me gusta mucho como logras la textura de las plumas…
    Un saludo!

  26. robi
    29. septiembre 2011 um 16:18

    Que tal esta Juan :-)?
    Perdona por habert tardado en contestarte … Por lo que veo siempre estas actualizado, cuantas cosas nuevas y que bonitas!! El projecto con los dibujos «Chicken Nugget Lemo Tooty» son fantasticos, tanto por los dibujos de los niños, como tus recortes a papel!!!

    Un abrazo amigo!!

  27. amanda s. rickert
    3. octubre 2011 um 00:18

    me gustan mucho tus dibujos. personajes irreales, de ensueño, extraños pero simpaticos. te felicito. ojala yo supiera manejar el lapiz de ese modo, robi. hago fotos, pero ni la mitad de buenas que tus ilustraciones. ciao. (AMANDA)

  28. robi
    27. octubre 2011 um 13:13

    Muchisisimas gracias Amanda, todo un placer :-)!!! Muchos besos y hasta pronto!!

Leave a Reply